QUIENES SOMOSL

El Departamento de Nariño ha generado cambios de gran impacto que tienen que ver con obras civiles, de infraestructura y vivienda en general. Es por eso que un grupo de profesionales toma la decisión de conformar este  grupo empresarial enfocado en los servicios de construcción. Contamos con los más altos estándares en materia de talento humano y de equipos de la construcción.

 

 

Somos personas originarias de esta bella región y  por eso creemos que nuestros habitantes merecen una  mejor calidad de  vida  en las distintas latitudes de este bello territorio. Es por eso que este grupo de profesionales pone a su disposición todo un paquete de servicios enfocados en el campo de la construcción y de obras civiles para este escultural departamento.

LMISION

Ofrecer servicios oportunos, integrales y eficientes, con un alto grado de compromiso, profesionalismo y sentido de pertenencia. Convertirnos en el Aliado estratégico de su organización, garantizando la fidelización e identificación con nuestros valores corporativos, buscando siempre generar servicios con valor agregado logrando así la plena satisfacción de nuestros clientes. Contando con profesionales idóneos y con sentido humano, que mediante el aporte de sus competencias, conocimientos y destrezas, garantizan servicios de Calidad.

LVISION

El grupo empresarial urbano s.a.s se proyecta como un Grupo Empresarial destacado por ofrecer servicios oportunos, integrales y eficientes, garantizando soluciones y respuestas efectivas.