banner serv

 

  • GERENCIA CONSULTORIA Y EJECUCION DE PROYECTOS +

    GRUPO EMPRESARIAL URBANO S.A.S asegura el correcto desarrollo de cada proyecto que gestiona, garantizando siempre una gestión eficiente en cada una de las etapas que surte un proyecto inmobiliario de cualquier característica. Esta gestión es estratégica y bien direccionada, por lo que el GRUPO EMPRESARIAL URBANO S.A.S se caracteriza por ofrecer los servicios de Gerencia de Proyectos, donde asigna un equipo de trabajo altamente calificado para la administración del mismo, asegurando la adecuada definición, planeación, estructuración, dirección, ejecución y evaluación de cada proyecto hasta su finalización, Administración Integral de obras civiles, urbanísticas y arquitectónicas Consultoría en Gerencia de Proyectos arquitectónicos y de ingeniería civil, acompañamiento y asesoría técnica a la Gerencia General del proyecto, gestión ante todas las Entidades Municipales, Departamentales y Estatales, elaboración de los presupuestos para las etapas y sectores, estudio y simulación en el campo ­financiero y constructivo, preparación de la licitación para construcción, elaboración de programas de trabajo, elaboración de cronogramas de inversión, preparación técnica para los estudios de crédito, análisis de alternativas, todo lo referente a ingeniería, arquitectura y estudios en el proyecto, elaboración de desarrollos urbanísticos, arquitectónicos y otros, proyecto urbanístico del lote de la vivienda, proyecto de equipamiento comunitario, proyecto de almacenamiento de basuras, redes de acueducto, alcantarillado, teléfonos, energía vías y gas.
  • INTERVENTORÍA OBRAS CIVILES, URBANÍSTICAS Y ARQUITECTÓNICAS +

    Consultoría en Interventoría de Construcción de Obras en Ingeniería Civil y Sanitaria, Estudios y Diseños en Ingeniería Sanitaria, Ambiental y Social supervisando, veri­ficando y controlando la ejecución y cumplimiento de los trabajos objeto del contrato, ejerciendo dicha labor a nombre y en representación de la Entidad Contratante, todo lo cual se realiza de conformidad con las normas legales, pliegos de condiciones, términos de referencia, planos, diseños y en general los demás documentos base de la contratación.
  • DISEÑOS Y ESTUDIOS DE ARQUITECTURA +

    GRUPO EMPRESARIAL URBANO S.A.S se ha destacado por realizar diseños urbanísticos, arquitectónicos innovadores en proyectos de grandes y pequeñas magnitudes. Esto se debe a tener una visión de posterioridad que busca adaptarse a los cambios con actualizaciones, buscando perfeccionar sus diseños  descubriendo otros basándose en el respeto en torno a la urbanización, la calidad de vida y la naturaleza. Nuestros diseños arquitectónicos se reconocen por ser poco comunes e innovadores, manejamos flexibilidad y adaptabilidad para entregar el diseño preciso al proyecto que corresponde, ofreciendo acompañamiento en cada paso del proceso de diseño de su proyecto.
  • DISEÑO Y ESTUDIOS DE PROYECTOS DE INGENIERÍA CIVIL AMBIENTAL ELÉCTRICA HIDRÁULICA Y SANITARIA +

    Contamos con un equipo humano con experiencia de más de 10 años en asesoría y ejecución de proyectos, los cuales nos permiten llevar a cabo cualquier tipo de obras de ingeniería a nivel nacional y de cualquier categoría. Diseños estructurales, diseños eléctricos hidráulicos, sanitarios diseño de vías y pavimentaciones, estudios de impacto ambiental. Asesorías hidrosanitarias y ambientales. Estudios de factibilidad y diseño de sistemas de acueducto y alcantarillado. Diseño de sistemas de tratamiento para agua potable. Estudios de factibilidad de residuos sólidos, instalaciones hidráulicas, eléctricas, sanitarias redes de gas. Construcción y puesta en marcha de Empresas de servicios públicos privados, Control de contaminación de agua, sistema de desechos sólidos y de alcantarillas, impacto de análisis ambiental, reporte ecológico, solución de problemas ambientales, protección de ruidos de para sistema de transporte, control de contaminación aérea, control de desechos peligrosos.
  • CONSTRUCCIÓN +

    En el GRUPO EMPRESARIAL URBANO S.A.S nos preocupamos por optimizar los espacios que construimos para entregarles a nuestros clientes bienestar y espacios que cumplan con cada una de las necesidades. Por esto contamos con experiencia, y todo el equipo humano y tecnológico adecuado para lograrlo. La compañía concibe el proyecto y lo construye paso a paso hasta culminarlo, sin dejar de lado ningún detalle, por esto que disponemos de equipos especializados para el desarrollo de cada una de las etapas.
  • DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE INTERFACES DE INFRAESTRUCTURA HOSPITALARIA +

    Bajo las normas hospitalarias experiencia y con el mejor personal especializado y capacitado el grupo empresarial urbano S.A.S se destaca en diseños hospitalarios, Asesoría, construcción, remodelación adecuaciones locativas, compra venta y mantenimiento de equipos médicos y hospitalarios, vehículos de salvamento, ambulatorios y de gobierno.
  • ESTUDIO DE SUELOS PARA CONSTRUCCIONES DE OBRAS CIVILES +

    Bajo los criterios básicos establecidos en las normas obligatorias se elaboran los estudios geotécnicos que comprenden la investigación del subsuelo, los análisis de la información y las recomendaciones para el diseño y la construcción de excavaciones, estructuras de contención y cimentaciones de las edificaciones. Los estudios geotécnicos son de obligatoria ejecución para todas las edificaciones urbanas, pertenecientes a los grupos de uso I, II, III, y IV y para los rurales pertenecientes a los grupos de uso II, III, Y IV.
  • ESTUDIOS DE SUELOS PARA DISEÑO DE PAVIMENTOS +

    Se elaboran los estudios geotécnicos que comprenden la investigación del subsuelo y los análisis de la información para el diseño de pavimentos rígidos o flexibles.
  • AVALÚOS Y CORRETAJE DE BIENES INMUEBLES +

    Afiliado a la lonja de Nariño El GRUPO EMPRESARIAL URBANO S.A.S tiene el personal altamente calificado para generar avalúos y comercializar cualquier tipo de proyecto inmobiliario: vivienda, oficinas, locales comerciales, hoteles, consultorios, bodegas, Hospitales, entre otros, y en todos los estratos. Para el GRUPO EMPRESARIAL URBANO S.A.S el cliente es el actor fundamental en el proceso, es por eso que el equipo comercial trabaja y se especializa constantemente, con el fin de siempre ofrecer mejores servicios que realmente generen un valor agregado en el proceso de compra. Así mismo desde nuestro centro de servicio al cliente atendemos de manera personalizada a todos nuestros clientes en cada una de las etapas de compra y Venta de inmuebles.
  • 1